La Fundación Málaga lanza el concurso de fotografía ‘Flash Málaga’

La Fundación Málaga lanza el concurso de fotografía ‘Flash Málaga’



La Fundación Málaga ha presentado el concurso de fotografía ‘Flash Málaga’, un certamen que surge con el fin de promover la creatividad en el ámbito de la fotografía y de difundir la cultura malagueña a través de la imagen. La iniciativa cuenta con el patrocinio de Unicaja Banco y la colaboración de la escuela de fotografía APERTURA.

El concurso de fotografía ‘Flash Málaga’ consta de cuatro categorías: “Patrimonio histórico-artístico”, “Costumbres, tradiciones locales & gastronomía”, “Arte urbano” y “Entorno natural”. Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas, mayores de 16 años, sean profesionales o aficionados.

El plazo de recepción de los trabajos finaliza el próximo 31 de agosto de 2019. La fotografía deberá ir acompañada de un breve texto explicativo de por qué es significativo para Málaga y/o el autor de la obra. Las fotografías y la descripción deberán ser enviadas mediante correo electrónico a la siguiente dirección: flashmalaga@fundacionmalaga.com. 

Por cada categoría se otorgará un primer premio, que consta de un bono para realizar un taller en la escuela de fotografía APERTURA y un lote de libros editados por la Fundación Málaga. Asimismo, todas las fotografías seleccionadas se incluirán en una publicación donde se hará mención a cada uno de sus autores y que será presentado el año próximo.

El fallo del jurado se comunicará en el transcurso del mes de octubre de este mismo año y la entrega de premios se efectuará durante la presentación del libro, previsto en el primer trimestre de 2020.


Compartir