La Fundación Repsol te busca para la séptima convocatoria de su Fondo de Emprendedores

La Fundación Repsol te busca para la séptima convocatoria de su Fondo de Emprendedores


La Fundación Repsol busca en el Foro Transfiere 2018 propuestas innovadoras para la séptima convocatoria de su Fondo de Emprendedores. La convocatoria está dirigida a grupos de investigación, centros tecnológicos, start-ups o spin-offs hasta el próximo 12 de marzo, para presentar sus propuestas dentro del sector de la industria energética y la movilidad avanzada.

El objetivo de esta convocatoria busca identificar propuestas innovadoras en los ámbitos de eficiencia en operaciones en la industria energética y química; nuevos materiales y productos diferenciados; digitalización y movilidad; economía circular; nuevas tecnologías de exploración y producción de petróleo y gas.

Las propuestas seleccionadas participarán en un programa de aceleración de un año, que incluye formación, asesoramiento y acceso a inversores, así como una ayuda económica de hasta 144.000 euros a fondo perdido, en la categoría de Proyectos, y de 24.000 euros en la categoría de Ideas.

Además, en el marco de Transfiere, Fundación Repsol ofrece la oportunidad de dar a conocer tu tecnología en un encuentro privado que se celebrará en el espacio Open Innovation Area.

¿Quién puede participar?

La convocatoria se dirige a pequeñas y medianas empresas, aunque también pueden participar personas físicas que aún no tengan constituida su empresa.

El Fondo de Emprendedores es una iniciativa global, en la que pueden participar emprendedores de cualquier parte del mundo, ya que no es necesario desplazarse a ningún espacio de trabajo de forma continuada.

Esta aceleradora, experta en energía apoya startups que trabajan en soluciones innovadoras en diferentes ámbitos:

  • Digitalización y movilidad, con propuestas innovadoras que creen valor para las personas.
  • Nuevos materiales para la industria química y energética, la construcción, el hogar o el transporte.
  • Economía circular.
  • Mejora de la eficiencia energética  y/o procesos en operaciones en la industria energética y química.

Contacta

Para concertar una reunión, contacta con Déborah Pastrana en el email dpastrana@fycma.com.

Para más información, puedes pasar por el espacio de Fundación Repsol en el Foro Transfiere.

¡No pierdas la oportunidad de presentar tu proyecto innovador a la séptima convocatoria del Fondo de Emprendedores de Fundación Repsol!

Repsol presenta la séptima convocatoria de su Fondo de Emprendedores


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *