La Galería Central inaugura el curso con la exposición ‘Gangnam Yeok’


Conocer la Corea del Sur más joven y moderna, de una forma atractiva, para acercarnos a su cultura. Eso es lo que pretende la Galería Central. La muestra ‘Primera parada: Gangnam Yeok‘ es la encargada de inaugurar el curso de exposiciones.

La Galería Central propone viajar a la Corea del Sur más joven y moderna a través de la exposición ‘Próxima parada: Gangnam Yeok’. Esta muestra será la que inaugure el curso de exposiciones de este espacio enclavado entre los pasillos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga.

La exposición se presenta este miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas de la tarde y estará disponible para su visita hasta el 22 de noviembre de 2013. La temática de la muestra concuerda con un marco de celebración de la IV Semana de Corea y la VIII Tribuna Corea-España que organizan UMA y Universidad de Incheon.

‘Próxima parada: Gangnam Yeok’ reúne 44 trabajos de doce creadores (Bak Kyeong Kyoon, Youngho Kim, Hyung Nam Lim, Chue Heun Chul, Reziset, Pil Gam Sung, Jo Min Goo, Naomi Black, Lolly Jin, Lee Jin Soo, Drinky Doll, Kin Gun Seung), que plasman la forma de vida de la juventud coreana y la cara más moderna de la ciudad de Seúl, a través de la fotografía, el video y la ilustración.

Esto no queda ahí, sino que además la exposición estará acompañada por una danza coreana que ofrecerá la compañía MUY Teatro, y se podrá degustar la rica y variada gastronomía coreana.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *