La multinacional de idiomas suiza ESL aterriza en Sevilla


La multinacional ESL, especializada en ofrecer cursos de idiomas en extranjero abre una oficina en Sevilla. La agencia de origen suizo, que ya contaba con oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, aspira a cubrir la demanda de no solo la capital hispalense, sino ofrecer atención personalizada en toda Andalucía, la quinta comunidad autónoma con más demanda de formación lingüística.

Juan Pedraz, el Regional Manager de ESL, cuenta que “el crecimiento que ESL ha tenido en los últimos cinco años ha sido óptimo, con una progresión rápida. La gran asignatura pendiente de los españoles continúa siendo el aprendizaje de idiomas, por lo que cada vez más gente demanda realizar programas en total inmersión lingüística”.

La oferta de cursos de ESL permite estudiar más de 20 idiomas en los cinco continentes y están dirigidos a todo tipo de público. Entre ellos destacan cursos de idiomas en el extranjero para adultos, para niños, modalidad Gap Year (programas de larga duración), ejecutivos, para mayores de 50 años y formación para el profesorado.

La sede de ESL en Sevilla atenderá al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. La oficina se encuentra en el edificio Viapol Center, cerca de la estación de San Bernardo y la Facultad de Derecho de la US. Si quieres informarte, su teléfono de contacto es 954104297.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *