La Nebrija presenta un máster en arquitectura pionero y de alta calidad


El Máster Universitario en Arquitectura, de la Universidad Nebrija, es una titulación habilitante orientada a la formación integral y experimental en el desarrollo y gestión del proyecto de arquitectura, desde un enfoque profesional en un contexto multidisciplinar.

Este máster es de modalidad semipresencial y ha sido creado para abordar esta temática rigurosa y experimental desde un enfoque integrador y con unas unidades de trabajo dirigidas por algunos de los profesionales con mayor prestigio internacional del momento: RCR Arquitectes, Edzo Bindel, director de West 8 Urban design & Landscape architecture (Rotterdam), Julio Martínez Calzón, director de MC-2 Estudio de Ingeniería, y el portugués Paulo David.

Fernando Moral Andrés es doctor arquitecto y coordinador académico del Máster en Arquitectura. Ha explicado que “El desarrollo de conocimientos profundos y de vanguardia en torno al diseño arquitectónico complejo, construcción sostenible, las estructuras singulares y el paisaje abre una puerta hacia nuevas perspectivas de hacer arquitectura”.

Este máster está estructurado en pequeños grupos de trabajo para facilitar el desarrollo de los contenidos, desarrollándose un sistema de trabajo transversal, profundo y ambicioso.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *