La octava edición del Mes del Empleo y el Autoempleo llega a la Universidad de Huelva


Mejorar la empleabilidad y las oportunidades de futuro son los objetivos principales de estas jornadas, que pretenden abrir camino a los estudiantes y titulados de la Universidad de Huelva en la inserción laboral.

El Servicio de Empleo (SOIPEA) de la UHU organiza un año más el Mes del Empleo y el Autoempleo para informar, motivar y difundir prácticas y experiencias de profesionales y expertos en diferentes ámbitos que sirvan de referencia e inspiración a los estudiantes y egresados en el camino los inicios de su vida laboral.

Desde la pasada semana y hasta el 19 de noviembre, las jornadas sobre Empleo de la UHU versarán sobre coaching, empleabilidad en Europa, emprendimiento, formación y competencias profesionales o se buscarán cuáles son los perfiles más demandados por las grandes multinacionales.

Desde la Universidad de Huelva confirman que la de 2014 promete ser una edición renovada y optimista que transmita a los jóvenes la idea de que a través de la preparación, la constancia o la paciencia se pueden alcanzar los objetivos laborales planteados.

El Mes del Empleo de la UHU busca un formato dinámico, positivo y motivador que ayude a superar barreras tanto personales como del entorno en el proceso de búsqueda de empleo, un proceso en el que el entrenamiento en determinadas habilidades y actitudes, como contar con una información experta y certera del ámbito profesional es parte principal para la consecución de logros y objetivos.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *