La primavera trompetera… ya llegó

La primavera trompetera… ya llegó


Como decían Los Delinqüentes, la primavera trompetera ya está aquí. Anoche, 20 de marzo, comenzó oficialmente la primavera que, como cada año, va poniendo música y movimiento a las calles y plazas de toda España.

primavera trompeteraPara añadir alegría a estas fechas poco a poco se cierra totalmente el cartel de la quinta edición del Primavera Trompetera, el festival de música que un año más acoge la miles de jóvenes en Jerez de la Frontera. Los días 11, 12 y 13 de abril de 2019 de nuevo en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto de Jerez de la Frontera será el escenario en el que disfrutarán de la música más actual unida a sorpresas y novedades prometidas por la organización.

Entre los nombres que ya se conocen destacan artistas como La Mala Rodríguez, Juanito Makandé o Apollo 440, que se unirán al éxito seguro de Nach, Tote King, Ayax y Prok o los sevillanos SFDK, quienes hace tan solo una semana mostraban como tras 25 años siguen agotando las entradas.

Si las flores ya están apareciendo en tu jardín es señal de que es el momento de hacerte con uno de los abonos para este festival, para lo cual la organización ha abierto una primera doble oferta de lanzamiento: por un lado, 1.000 abonos generales por tan solo 24 euros la unidad, y otros 1.000 abonos que incluyen Zona de Descanso, por 35 euros. A ambos abonos hay que sumar los gastos de gestión (¡sin sorpresas!).

Para disfrutar al máximo

Este año el recinto del Primavera Trompetera contará con cuatro escenarios, a los que sumar el habitual Dub Corner. Lo primero son las entradas, pero si además quieres disfrutar al máximo la época de festivales, y quieres acampar en la zona habilitada no te olvides las siguientes recomendaciones:

  • La tienda de campaña será tu hogar: mantenla limpia y busca un lugar estratégico para montarla
  • Dormir es una necesidad básica: un colchón hinchable y un saco de dormir te convertirán en el rey/reina de las mañanas
  • Aseo: neceser a punto, no olvides las chanclas para las zonas comunes y una lista de lo que usas habitualmente
  • No te creas MacGyver: si tienes que montar la tienda añade un martillo y las herramientas necesarias para ello
  • Comida: haz caso a tu madre y mete la latas de atún, te salvarán la vida.
  • Antimosquitos y anti alérgenos: es primavera, la sangre se altera y los bichos lo saben

Compartir