La UAH, la universidad con más impacto en Twitter en Aula 2017

La UAH, la universidad con más impacto en Twitter en Aula 2017



Aula 2017, como no podía ser de otro modo, también estuvo muy presente en Twitter. UAH ha sido la Universidad con más presencia en redes sociales durante la Feria de Aula 2017 con 11,5 millones de impresiones en Twitter (alcanzando a un total de 191.000 personas), frente a las 723.000 impresiones de la segunda universidad pública con mayor impacto, la UCM, y las 675.000 impresiones de la UPM.

#VoyASerUAH

La Universidad de Alcalá destacó entre todas especialmente el día de la inauguración, el pasado miércoles, 1 de marzo, donde el ‘hashtag’ #VoyASerUAH se convirtió en ‘trending topic’ nacional (uno de los diez temas de los que más se habló en Twitter en toda España durante determinados momentos). Esta participación se mantuvo durante las jornadas siguientes, sumando unas cifras que han sido muy celebradas por la institución. “Se trata de una actividad que genera un trabajo muy intenso durante varias semanas, pero estamos satisfechos con los resultados, fundamentalmente porque nuestra presencia en la feria nos ha permitido reforzar nuestra imagen como universidad cercana y de calidad, mediante la atención individualizada que hemos prestado a los visitantes y a través de nuestra presencia en redes sociales.

En este ámbito, en particular, los resultados han sido verdaderamente espectaculares, consolidando el liderazgo de la UAH en las redes sociales. Nada de ello habría sido posible sin la colaboración de los propios estudiantes de la UAH y del equipo de comunicación, a los que quiero expresar mi agradecimiento en nombre de la Universidad”, destaca el vicerrector de Coordinación y Comunicación, José Santiago Fernández Vázquez, valora en términos positivos el desarrollo de la Semana de la Educación.

Otros de los aspectos más destacados de UAH en Aula fue la participación de sus estudiantes en el stand. Y es que fueron ellos los que se convirtieron en los mejores embajadores de la Universidad. “Gracias a ellos, a su entusiasmo, dedicación y esfuerzo, se ha reforzado la imagen de la Universidad de Alcalá como una universidad cercana y de calidad”, señalan desde la UAH. 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *