La UAH quiere ayudar a las víctimas del tifón de Filipinas


La Universidad Alcalá de Henares tiene el propósito de recaudar fondos para las víctimas del tifón que afectó a Filipinas el pasado 8 de noviembre. Para ello organizará dos talleres el sábado 23 de noviembre en las instalaciones deportivas de la universidad.

Los talleres que se organizarán serán: ‘Defensa personal para mujeres’ el sábado 23 de noviembre de 11 a 12:20 horas. Su contenido se basa en las artes marciales taoistas que buscan la capacidad de autodefensa con un uso mínimo de la fuerza, con técnicas básicas y asequibles en un ambiente relajado y divertido.

El otro taller que se impartirá será el ‘Taller de técnicas orientales de relajación para hombres y mujeres’ que se desarrollará justo después de concluir el taller anterior. Se tratarán sistemas de sabiduría oriental que ayudan a controlar el estrés y la ansiedad. También ayudará a mejorar nuestra calidad de vida.

Ambos talleres serán impartidos por Luis Javier de la Cruz, profesor de tai chi, chi kung, y yuan huan. Se recomienda llevar ropa cómoda y calcetines gruesos ya que se trabajará descalzo. La asistencia a los talleres requiere de una aportación económica de cuantía voluntaria, que se destinará íntegramente al fondo de la Cruz Roja para esta emergencia.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *