La UAL cierra el curso y los exámenes con un concierto de Lori Meyers en la playa

La UAL cierra el curso y los exámenes con un concierto de Lori Meyers en la playa


Este año, coincidiendo con el 25 Aniversario del nacimiento de la Universidad de Almería, la institución almeriense ha preparado en colaboración con el Ayuntamiento de Almería un final de exámenes inigualable para que sus estudiantes despidan el curso por todo lo alto. Una cita que tendrá lugar mañana mismo, 21 de junio, en la playa de El Palmeral de la capital almeriense con el concierto de Lori Meyers.

Un espectáculo, totalmente gratuito, con uno de los grupos indie con mayor tirón del panorama musical español a día de hoy que servirá para decir adiós al curso académico 2017-2018 y con el que los estudiantes arrancarán sus vacaciones de verano.

Así, al aire libre, con buena música y entre amigos, miles de jóvenes almerienses (e incluso de otras provincias posiblemente) saltarán, bailarán y se divertirán por todo lo alto a partir de las 22 horas del día 21; horario previsto para que comience el concierto, y del que se espera que dure hasta que el cuerpo y la voz de Lori Meyers aguante.

Gira y concierto de Lori Meyers

‘En la espiral’ es el último trabajo discográfico del grupo granadino, originario de Loja. Un disco que se convierte así en su sexto trabajo musical después de ‘Impronta’, ‘Cuando el destino nos alcance’, ‘Viaje de estudios’, ‘Cronolanea’ y ‘Hostal Pimodan’ con el que están de gira actualmente por toda España.

Letras de su último disco con toques pop-rock, entre las que se incluyen algunos temas como Vértigo I, Todo lo que dicen de ti, Océanos o Siempre brilla el sol, entre otras, que resonarán en la playa de El Palmeral de Almería este jueves 21 de junio junto a otras canciones de su discografía.

Sin duda, un concierto que los estudiantes de la UAL recordarán todo el verano al convertirse, posiblemente, en el mejor final de exámenes -y comienzo de verano- que hayan tenido en años. Y lo mejor de todo, es que será gratuito y al día siguiente no tendrán que madrugar.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *