La UAL firma convenios con las universidades de China y Corea del Sur


El rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina y la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo han visitado recientemente distintas universidades de China y Corea del Sur para establecer acuerdos de cooperación académica internacional.

Junto a la UAL también estuvieron distintas universidades como el Bureau de Agricultura de Pekín, la Universidad de Hebei, la Universidad de Agricultura de Pekín y la Universidad de Changchun. La Universidad de Almería firmó un con esta última tres convenios de intercambio de estudiantes para las especialidades de Finanzas y Contabilidad, Administración de Empresas y Economía.

Además, visitaron institutos de investigación como la Academia de Ciencias Agrarias y Forestales o el Centro de Investigación Nacional de Ingeniería y Tecnologías de la Información en Agricultura. También asistieron a la Universidad de Seúl, la Universidad de Kookmin y a la Universidad de Keimyung.

Con estas instituciones se firmó un convenio de intercambio de estudiantes que permitirán la realización de parte de sus estudios a un total de hasta 8 estudiantes de la UAL, principalmente estudios de Economía y Administración de Empresas, ya que ofrece más asignaturas impartidas en inglés.

El rector y la vicerrectora valoraron muy positivamente la visita al continente asiático y han destacado la necesidad de promover la internacionalización estudiantil con ofertas que capten a los estudiantes internacionales.

 


Compartir
Comentarios
  • Miguel#1

    18 noviembre, 2013

    Uf, 8 estudiantes no esta mal , cuando hay mas de 10.000 en la UAL, bravo por el vicerrectorado de internacional

    Responder

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *