La UCA oferta un máster oficial más para Ciencias del Mar y Ambientales


La Universidad de Cádiz, ofertará un máster oficial más para la Facultad de Ciencias del Mar y a partir del 30 de septiembre, fecha en la que se abrió el plazo de matriculación del mismo, y que comenzará el próximo mes de enero.

A los estudios ofertados de Acuicultura y Pesca; Gestión Integral del Agua; Gestión Integrada de Áreas Litorales y Oceanografía, se le sumará un nuevo máster de Gestión del Medio Natural.

Todos los másteres ofrecidos por la UCA empezarán en enero y se prolongarán por un año. En el primer semestre se desarrollarán las clases teórico-prácticas, y durante el segundo, los estudiantes realizarán su proyecto de fin de máster.

Asimismo, el plazo para presentar la matrícula finalizará el próximo tres de noviembre, y se podrá tramitar a través de la página web del Distrito Único Andaluz.

El Máster
Los nuevos estudios que se impartirán en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales surge con la idea de formar expertos en la investigación aplicada a la gestión del medio natural, ya sea terrestre o marino.

Este máster dotará al alumno de capacidades, aptitudes y habilidades para el desarrollo de una gestión integral basada en el conocimiento.

Las condiciones de la Comunidad andaluza propician la realización de este tipo de estudio, ya que la región alberga 244 espacios protegidos que ocupan una superficie de casi 2,8 millones de hectáreas, dando lugar a que sea la red más grande de la Unión Europea.

Por el contrario, en Andalucía no existe ningún postgrado con estas características, por lo que este máster que nace este año cubrirá esta importante carencia dentro del campo de la Gestión del Medio Natural.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *