La UCA presenta las nuevas ediciones de sus campamentos infantiles de verano

La UCA presenta las nuevas ediciones de sus campamentos infantiles de verano


A partir de este martes, 7 de mayo, las personas interesadas pueden realizar la inscripción en las nuevas ediciones del ‘Campamento Infantil de Verano UCA‘ y el ‘Campus UCA de Fútbol‘. Las dos iniciativas se enmarcan en el programa ‘UCAmpus’ de la Universidad de Cádiz y han sido presentadas por la vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, Teresa García.

Con el lema ‘Divertirnos a la vez que aprendemos’, estas propuestas están dirigidas a menores de entre 6 y 15 años. El objetivo es su formación, educación en valores, el trabajo en equipo, el fair-play y el disfrute a través de actividades físicas de ocio, informa la UCA.

El ‘Campus de Fútbol y Fútbol Sala UCA’ oferta un total de 55 plazas. Se realizará entre los días 24 y 28 de junio. Por su parte, el Campamento de Verano UCA se desarrollará de lunes a viernes entre el 1 y el 26 de julio.

Al igual que en años anteriores, las actividades de ambos programas serán en las instalaciones universitarias deportivas situadas en el Campus de Puerto Real, con piscina, pistas polideportivas, canchas de tenis y pádel y el pabellón cubierto. Habrá diversos talleres y actividades, en cuyo desarrollo participarán los centros y el personal de la institución académica.

Las inscripciones pueden realizarse en las oficinas del área de Deportes ubicadas en los cuatro campus de la Universidad de Cádiz. Toda la información disponible (hoja de inscripción, programación, horarios, plazos, requisitos, precios…) puede descargarse a partir de este martes en la web: http://areadeportes.uca.es/ucampus/

Durante la presentación, García estuvo acompañada por los subdirectores José Bablé y Rafael Rivas, así como los coordinadores de cada actividad, Juan Carlos Gálvez y Rosario Navarro.

 


Compartir