La UCO abre las puertas de sus bibliotecas virtuales

La UCO abre las puertas de sus bibliotecas virtuales


La Biblioteca Universitaria de la Universidad de Córdoba lanza su plan de atención virtual “La Biblioteca está contigo”, consistente en una serie de recursos en línea de servicios de apoyo a la investigación, biblioteca electrónica, servicio de formación, actividades culturales y otros recursos que se detallan a continuación. Bibliotecas virtuales para que los usuarios puedan seguir accediendo a toda la información. En este artículo tienes todos los enlaces para acceder a los recursos académicos.

Contacto con las diferentes bibliotecas

Contacta con tu biblioteca mediante correo electrónico (preferentemente)

Recuerda, tras la Declaración del Estado de Alarma, la UCO ha decretado el cierre total de las instalaciones, excepto Rectorado, Campus de Rabanales y Residencias Universitarias, que tendrán acceso restringido.

Toda la información que puedes necesitar

Servicio de préstamo

  • Préstamo domiciliario: debido a la interrupción del servicio presencial, se suspende el préstamo y la devolución de ejemplares. Se amplía la fecha de devolución de las obras en préstamo si coincide con este período de interrupción del servicio presencial. Puedes comprobar las fechas de devolución accediendo al Catálogo de la Biblioteca, identificándote y consultando el apartado “Mis préstamos”.
  • Reservas. Se pueden realizar reservas de ejemplares desde el Catálogo Mezquita, teniendo en cuenta que los préstamos no podrán recogerse hasta la reapertura de las Bibliotecas.
  • Sanciones. No habrá sanciones durante este período de interrupción del servicio presencial.
  • Préstamo interbibliotecario.  Funcionará solo para artículos electrónicos
  • Solicitudes de adquisición bibliográfica 

Servicio de biblioteca electrónicam accesible mediante conexión OpenVPN

Servicio de Apoyo a la investigación

Servicio de formación

 Actividades culturales


Compartir