La UCO busca esta semana a sus ‘Pau Gasol’


¿Quieres formar parte de la selección de jugadores de fútbol salabaloncesto que la UCO llevará a los próximos Campeonatos de Andalucía Universitarios (CAU) este año? Pues las pruebas de selección y entrenamientos se van a desarrollar esta misma semana, como antesala a ambos campeonatos que este año se celebrarán en la UMA y la UPO, para el caso de cada una de las citadas modalidades deportivas, respectivamente.

En concreto, esta misma tarde, a las 18:00 horas, comenzarán las pruebas para elegir a las jugadoras de la selección de fútbol sala femenino, en el pabellón universitario La Areté del campus de Rabanales; mientras que mañana, a las 20:30 horas, se hará la propio para el equipo de baloncesto femenino, en el Pabellón del Colegio Cervantes, situado en la avenida de la Fuensanta; así como el jueves 28, a las 20:00 horas, en el pabellón La Areté, donde también habrá una segunda sesión de selección.

Por lo que respecta a las selecciones masculinas, las pruebas para pertenecer al equipo de fútbol sala serán el miércoles 27, a las 21:00 horas, en La Areté; y para baloncesto masculino, el viernes 29, a las 20:00 horas, en este mismo pabellón.

Requisitos

Desde el Deporte Universitario UCO se ha informado hoy que para participar en las referidas pruebas y entrenamientos es necesario ser estudiante de la UCO en el presente curso académico, completar previamente el formulario on-line de solicitud de participación representando a la UCO en “competiciones externas” (modelo 3) a través del siguiente enlace; y asistir a la prueba con puntualidad, vistiendo ropa y calzado deportivo.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *