La UCO presenta el I Torneo Social Universidad de Córdoba de Pádel y el Trofeo Rector


La Universidad de Córdoba presenta de manera conjunta el ‘I Torneo Social Universidad de Córdoba de Pádel‘ y el Trofeo Rector. El torneo de pádel es una novedosa actividad que se pone en marcha por primera vez este año, el Rector por su parte, es una de las actividades deportivas con mas solera de la Universidad cordobesa y que va ya por los 29 años de edición.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, y el director de la Unidad Técnica del Deporte José Matas. Torres se congratuló de ofertar una nueva actividad y reunir en torno al deporte a un buen número de compañeros que puedan disfrutarlo. Matas por su parte, habló sobre el Trofeo Rector, del que destacó el reto de mejorar la participación universitaria, que el año pasado tuvo una participación cercana a los 1.400 deportistas, así como incrementar la participación femenina.

I TORNEO SOCIAL UCO DE PÁDEL

La Unidad Técnica del Deporte convoca este nuevo programa deportivo con el que pretende hacer una propuesta diferenciadora de práctica deportiva, en el ámbito de ‘Universidad saludable‘, y está diseñado especialmente para el profesorado, personal docente y de investigación, personal de administración y servicios (laboral y/o funcionario) y de empresas de la Universidad de Córdoba.
A partir del 19 de noviembre y hasta el 11 de diciembre, todos los interesados pueden inscribirse en la web del Deporte Universitario, para participar tan sólo es necesario tener la tarjeta deportiva en vigor.

XXIX TROFEO RECTOR

La competición interna universitaria por excelencia, está dirigida a toda la comunidad universitaria, y enfrenta a ls equipos de los diferentes centros de la UCO. La competición comienza en diciembre y termina en mayo de 2014, y las fechas de las diferentes competiciones ya están disponibles en la web, así como las inscripciones para los deportes de equipo, que se realizarán en esta misma web. El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el 15 de diciembre.

Como deportes de equipo se ofertan: Baloncesto, Balonmano, Fútbol 11, Fútbol 7, Fútbol Sala, Rugby 7 y Voleibol, y como deportes individuales o por parejas: Ajedrez, Bádminton, Bicicleta de Montaña, Campo a Través, Natación, Pádel, Tenis, Tenis de Mesa y Voley Arena.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *