La UGR abre la inscripción al III Certamen CoMCiencia de Comunicación Audiovisual de la Ciencia

La UGR abre la inscripción al III Certamen CoMCiencia de Comunicación Audiovisual de la Ciencia



La Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada organiza el III Certamen CoMCiencia de Comunicación Audiovisual de la Ciencia, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de abril de 2018. Este concurso está dirigido a todos los estudiantes matriculados en la UGR, independientemente de los estudios que estén realizando.

Los interesados deberán presentar un reportaje audiovisual de entre tres y cinco minutos de duración, que trate sobre alguna de las investigaciones científicas desarrolladas en la Universidad. Además, la producción de éste puede realizarse de manera individual o por grupos no superiores a cuatro personas y podrá cada participante enviar un máximo de dos reportajes, que deberán de ser inéditos y originales.

En ese sentido, el ganador se hará responsable de las reclamaciones de cualquier naturaleza que pudieran surgir o que terceros pudieran hacer al respecto, sin carácter exhaustivo, a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados. Los participantes deberán inscribirse en el Certamen a través del correo electrónico comciencia.ugr@gmail.com, enviando la ficha de inscripción, donde se debe indicar el enlace al lugar del que se puede descargar el reportaje correspondiente.

Certamen CoMCiencia

La ceremonia del III Certamen CoMCiencia de Comunicación Audiovisual de la Ciencia comenzará el miércoles 25 de abril, a partir de las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada. Posteriormente, a las 12:45 horas, tendrá lugar una breve conferencia titulada ‘Para empezar a divulgar, aprende de los mejores (y más atrevidos)’, a cargo de Susana Escudero, la coordinadora de Canal Sur Radio en Granada y especialista en divulgación científica.

Luego, desde las 13:15 hasta las 13:45 horas, se realizará el visionado de los reportajes científicos que han participado y, seguidamente, se celebrará la entrega de premios en la que los galardonados recibirán las siguientes cuantías: el ganador se llevará 500 euros, 300 euros el segundo premio y 150 euros para el premio del público.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *