Abierto el plazo para participar en el Programa Talento 2018

Abierto el plazo para participar en el Programa Talento 2018


La Universidad de Granada, a través de la Fundación General Universidad de Granada-Empresa y la colaboración de Seguros Santalucía, ha abierto las inscripciones para participar en el Programa Talento, destinado a la formación en la gestión y comercialización de las sociedades de mediación y seguros, donde también pueden participar alumnos procedentes de la Universidad de Málaga.

El Programa Talento se desarrollaría entre los días 5, 6 y 7 de septiembre en la Universidad de Granada, y está destinado especialmente a los estudiantes de titulaciones de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Ciencias del Trabajo, los cuáles además podrán solicitar 2,5 créditos ECTS. En el caso de los estudiantes malagueños, el Programa Talento Málaga se desarrollaría entre los días 19, 20 y21 septiembre de 2018

Los alumnos seleccionados que superen el primer itinerario formativo, recibirán un Diploma Acreditativo de Fundación General Universidad de Granada-Empresa y un Certificado Formativo. De los 30 alumnos seleccionados se elegirán a los 10 mejores que pasarán a cursar un segundo itinerario formativo en el que se profundizará en la gestión, ámbito jurídico, fiscalidad, y comercialización de seguros.

Los estudiantes seleccionados podrán disfrutar de una estancia formativa de tres meses de duración en la provincia de Granada o de Málaga, con una bolsa de ayuda al estudio de 500 eurosmensuales, junto a la posibilidad de ser contratados por Seguros Santalucía tras finalizar las prácticas. En las ediciones anteriores del Programa Talento han sido seleccionados 12 estudiantes de la Universidad de Granada, que ya se han incorporado a la empresa de seguros.

Cómo inscribirse

Los estudiantes o egresados de la Universidad de Granada deberán enviar un mail a granadatalento@gmail.com donde se adjunte una copia de su curriculum. Por su parte, los estudiantes que pertenezcan a la Universidad de Málaga deberán adjuntar su curriculum y enviar un mail con el asunto Programa Talento de Málaga al correo malagatalento@gmail.com.

La fecha límite de inscripción para los estudiantes granadinos será el próximo 2 de septiembre de 2018, mientras que para los estudiantes de la UMA la fecha será el 14 de septiembre, en ambos casos las plazas están limitadas por lo que se aconseja solicitarlas con anterioridad.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *