La UGR abre una nueva sala de estudio durante el fin de semana



La Universidad de Granada ha ampliado la oferta de salas de estudio nocturnas con la apertura de una nueva durante el fin de semana. Para el periodo de exámenes del primer semestre, el Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado permanecerá abierto los viernes a partir de las 20:30 horas, hasta las 6:00 horas del sábado, y los sábados, domingos y festivos hasta el 13 de febrero desde las 8:00 horas hasta las 6:00 del día siguiente.

La sala estará disponible desde este viernes, 22 de enero. Se sitúa en la antigua Facultad de Ciencias de la Salud, en la Avenida de Madrid. La entrada se ubica junto al acceso a Urgencias del Hospital Clínico. Como ocurre con el resto de salas de estudio, esta también permanecerá cerrada entre 06:00 y 8:00 horas para labores de limpieza.

De este modo, la UGR trata de cumplir la demanda de los estudiantes del Campus Centro, que el pasado fin de semana llenaban el Aulario de Derecho y la sala de estudio de la Facultad de Ciencias. Distinto era el ambiente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación, donde pasada la madrugada del sábado la ocupación apenas alcanzaba el 50%. Cabe recordar que, tras el traslado de las facultades de Medicina y Ciencias de la Salud al Parque Tecnológico de la Salud, la Biblioteca Biosanitaria, que congregaba a buena parte de los estudiantes en horario de noche, permanece cerrada.

El Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado se suma al resto de salas que la UGR ha dispuesto para el periodo de evaluaciones del primer semestre. A las mencionadas aulas de la zona centro de la ciudad hay que agregar las situadas en el Campus de Aynadamar y el Parque Tecnológico de la Salud. El Campus de Cartuja es el único que no dispondrá de zonas para el estudio nocturno en esta época de exámenes, ya que no abrirá sus puertas la Facultad de Farmacia.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *