La UGR convoca los premios para la adquisición de libros

La UGR convoca los premios para la adquisición de libros


La Universidad de Granada, dentro de su plan de fomento la cultura del esfuerzo y el rendimiento académico, ha convocado los premios para la adquisición de libros a los mejores expedientes académicos en el curso 2018-2019.

Estos reconocimientos están dirigidos a los estudiantes de alguna de las titulaciones oficiales de Grado de la UGR, que hayan obtenido como mínimo, una calificación media en el curso académico 2018/2019 de:

  • 6,25 para estudiantes de titulaciones pertenecientes al área de conocimiento de Ingeniería o Arquitectura.
  • 7,25 para estudiantes de titulaciones pertenecientes a las áreas de conocimiento de Ciencias y Ciencias de la Salud.
  • 7,75 para estudiantes de titulaciones pertenecientes a las áreas de conocimiento de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.

Además, para concurrir a los premios para la adquisición de libros, los alumnos y alumnas deberán estar matriculados durante el presente curso en algún Grado de la UGR. Asimismo, deberán haber superado todos los créditos de los que se hubiese matriculado en el curso 2018-2019, así como no tener ninguna asignatura suspensa o no presentada en el curso pasado.

Premios para la adquisición de libros

Los premios para la adquisición de libros consisten en 160 ayudas, por un importe de 240 euros cada uno, canjeables únicamente por libros de texto o material, directamente relacionados con los estudios cursados.

Los estudiantes que cumplan los requisitos y quieran optar a uno de estos premios deberán hacerlo hasta del próximo 20 de diciembre, remitiendo la documentación establecida en las bases al Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada.

La distribución de las ayudas, se llevara a cabo entre las distintas titulaciones impartidas en Centros de la Universidad de Granada y se realizará atendiendo al número de estudiantes matriculados en cada una de ellas, en el curso 2018-2019, procurando que al menos corresponda una ayuda por titulación. En el caso de que haya titulaciones donde no hubiese solicitantes, se repartirán entre las restantes.


Compartir