La UGR inicia el programa BAG, con el que estudiantes de otras universidades podrán presentar sus trabajos artísticos

La UGR inicia el programa BAG, con el que estudiantes de otras universidades podrán presentar sus trabajos artísticos


La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada presenta la primera edición del programa BAG, una actividad cultural dirigida a los estudiantes de movilidad e intercambio que realizan durante el curso 2017-2018 su estancia en Granada.

El programa BAG tiene como objetivo apoyar y dar a conocer el trabajo artístico de los estudiantes de otros centros nacionales e internacionales que realizan una estancia temporal en la Universidad de Granada. BAG comprende tres eventos: una convocatoria expositiva, un taller formativo y un encuentro de intercambio y convivencia entre estudiantes.

Los estudiantes podrán presentar sus trabajos hasta el próximo día 10 de diciembre. Además de obras pictóricas, también se podrán presentar trabajos en multitud de formatos, como vídeos o “land art”.

BAG es un proyecto impulsado por la Facultad de Bellas Artes en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria; el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad; y el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada. Cuenta con el apoyo en la organización de la Delegación de Estudiantes de Bellas Artes y de la Asociación de Estudiantes OnGoing.

Envío de solicitudes

Se enviará un dossier por correo electrónico a: [email protected] con asunto “BAG” en un único archivo formato pdf (máximo 10 megas) hasta las 12:00 horas del 10 de diciembre de 2017.
El pdf deberá incluir los siguientes datos:

  • Datos personales del solicitante (autor/autores): Nombre y Apellidos; país de procedencia; estudios (curso y centro); teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Proyecto a presentar: Título del proyecto, breve explicación, requisitos técnicos.
  • Adjuntos: de tres a cinco imágenes de las obras presentadas.
  • En caso de instalación o land art, enviar esquemas, simulación o toda la información gráfica necesaria para la total comprensión de la viabilidad de la obra.
  • En caso de obra audiovisual o performativa, hay que enviar un enlace o link externo (vimeo, youtube, etc) o toda la documentación necesaria para la correcta comprensión del proyecto.

Puedes consultar las bases del programa BAG en la web de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada.

La UGR inicia el programa BAG, con el que estudiantes de otras universidades podrán presentar sus trabajos artísticos


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *