La UGR organiza la II edición de la GrinWeek


La Universidad de Granada inicia el cuarto año de actividades de GrinUGR, con mención especial para la segunda edición de la GrinWeek, un evento abierto, libre, híbrido, divertido, estimulante para conocer sobre aprendizaje, redes, tecnologías digitales e internet. El tema de esta segunda edición es: ‘La web social en la Universidad: culturas digitales de lo abierto para aprender en el siglo XXI’.

La semana sobre culturas digitales, tendrá lugar entre el 27 y el 31 de enero en la Facultad de Ciencias del Trabajo y la inscripción es gratuita.

El seminario está dirigido a cualquier interesado, pero serán especialmente interesante para estudiantes y profesores de todos los niveles educativos.

Las jornadas se impartirán en horarios de mañana entre las 9:00 y las 13:30 y de tarde, entre las 16:00 y las 10:30. (Las sesiones de cada día se harán dos veces, en horario de mañana y tarde con el fin de facilitar la asistencia, pero se recomienda asistir siempre al mismo turno). Ambos horarios se impartirán en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *