La UJA ofertará una nueva doble titulación de Ingeniería con Alemania


La Universidad de Jaén impartirá una nueva doble titulación de Ingeniería Mecánica con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden de Alemania. El rector de la UJA, Manuel Parras Rosa, ha firmado el convenio con Phil Joaquim Bach, director de la Oficina de Internacional de la alemana.

Una doble titulación más se impartirá en la Universidad de Jaén. Será de Ingeniería Mecánica y se compartirá con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden de Alemania. En el acto de firma de este convenio de colaboración estuvieron presentes el rector de la UJA, Manuel Parras Rosa; el director de la Oficina de Internacional de la universidad alemana, Phil Joaquim Bach; la vicerrectora de Internacionalización de la UJA, María Victoria López; el director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ), Juan Gómez, y el director de Programas Internacionales y Movilidad de la UJA, Sebastián Bruque.

“Va en el progreso de nuestra universidad”, es lo que ha dicho Parras Rosa sobre este nuevo convenio. El rector de la UJA ha asegurado que una de las prioridades de la internacionalización es la de “conformar más doble grados. Sabemos que no es un camino fácil y tenemos que buscar buenos socios, como la Universidad de Ciencias Aplicadas de Schmalkalden”.

Phil Joaquim Bach quiso destacar que la relación entre la UJA y su universidad ya era “bastante buena” gracias a los programas Erasmus. “Ya es hora para avanzar en la colaboración y con esta titulación doble lo alcanzamos”, se ha alegrado, a lo que ha añadido que esto “no sólo significa que tienes una titulación de dos países diferentes, sino que conoces un idioma más, tienes un expediente internacional, que es lo que cuenta hoy en día”.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *