La última oportunidad de hacerte con uno de los Forfait que sorteamos

La última oportunidad de hacerte con uno de los Forfait que sorteamos


Si quieres disfrutar de dos días de nieve en un enclave único como el que ofrece Sierra Nevada, ¡Aula Magna te lo pone muy fácil! Se trata del último sorteo de la temporada.

Así que equípate bien con tus gafas y el protector solar y participa en nuestro SORTEO de un Forfait doble para 2 personas que podrás disfrutar con quien tú elijas durante dos días consecutivos disfrutando de las pistas de Sierra nevada. Sorteamos 5 packs, ¡no te quedes sin el tuyo!

Si formas parte de la comunidad universitaria y tu pasión es esquiar, Sierra Nevada tiene el plan perfecto para ti. Aula Magna, a través de El Subidón de Sierra Nevada ofrece a la comunidad universitaria la mejor fórmula para que puedas esquiar o hacer snowboard.

Los afortunados podrán disfrutar de su premio a la vuelta de Semana Santa y será válido hasta fin de temporada 2016/2017.

¿Cómo participo?

Solo tienes que ser seguidor del perfil de Aula Magna en Twitter y hacer RT al tuit que hace referencia al sorteo.

Date prisa porque se trata de un sorteo express que comienza hoy y acaba mañana 6 de abril de 2017. ¡Participa ya en el sorteo que te lleva a Sierra Nevada! ¡No te pierdas esta experiencia única en la nieve! Estás a un click de pasar un par de días fantásticos en la montaña.

¿A qué esperas?

¡Síguenos en redes sociales ya que el próximo 7 de abril de 2017 sabremos quiénes son los afortunados ganadores!

Conoce más opciones, packs y ofertas disponibles a través de la web de el Subidón

¿Qué es el Forfait? Tu pase para el Subidón

Se trata de un pase personal e intransferible que te da el acceso a todas las instalaciones. Es un término procedente del francés que se podría traducir como el contrato a través del cual se obtiene un servicio, a un precio fijo y pagado por adelantado. Con él podrás hacer uso de las pistas de esquí así como de los remolques o telesillas que te permitan subir hasta los puntos más altos. Recuerda llevar junto a tu Forfait tu DNI, pues sirve a modo de identificación ante los miembros de seguridad y organización de Sierra Nevada.

Lee aquí las Bases Legales.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *