La UMA apoya a Manos Unidas en el proyecto ‘para mover el mundo’



El próximo 21 de noviembre se celebrará en distintos puntos de la ciudad una jornada deportiva solidaria. Manos Unidas organizará las distintas actividades en colaboración con el Ayuntamiento, la Diputación, la Universidad de Málaga y la cadena de gimnasios O2 Centro Wellness.

Muévete para mover el mundo‘ y ‘Enciende la llama‘, son las dos acciones que tendrán lugar en Málaga. La campaña ‘24 horas que mueven al mundo‘ fue presentada en Málaga el pasado 14 de noviembre por el concejal del Área de Deporte; Damián Caneda; el diputado provincial de Deporte, Juan José Bernal; Lorena Arranz, presidenta de Manos Unidas Málaga; Pedro Montiel, director de Deporte Universitario de la UMA; y José Manuel Núñez, director de O2 Centro Wellness.

Los espacios establecidos son Complejo deportivo AQA La Trinidad, Complejo deportivo AQA El Torcal, Go-Fit Huelin, Centro Acuático INACUA, Valssport Ciudad Jardín, Complejo Deportivo de Teatinos UMA y el O2 Centro Wellness de calle Plaza de Toros Vieja. La participación es gratuita y está abierta a todo el público. Entre otras actividades, destacan spinning, aerobic, pilates y ejercicios acuáticos.

Para participar los interesados deben enviar una fotografía al correo 24horas@manosunidas.org, en la que se muestre una vela encendida, como símbolo de la solidaridad que se desea transmitir. En la foto deberá estar visible el anagrama de Manos Unidas. Dicho anagrama podrá descargarse en el apartado “Enciende la llama” de la web, o en Facebook.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *