La UMA celebra el día de la Mujer con una ‘Semana deportiva’

La UMA celebra el día de la Mujer con una ‘Semana deportiva’



La Universidad de Málaga suma deporte a las actividades para conmemorar el Día internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo. Así, bajo la dirección del Vicerrectorado de Cultura y Deporte y organizado por la Dirección de Deportes, la semana del 4 al 8 de marzo se llevarán a cabo en el Complejo Deportivo de Teatinos varias actividades y encuentros para promocionar el deporte y fomentar la participación de las mujeres.

Se trata de una iniciativa abierta a toda la comunidad universitaria, así como a todas aquellas personas que quieran acudir aunque no pertenezcan a la institución. De forma gratuita las inscripciones están disponibles en la web de los servicios deportivos de la UMA.

En total se han dispuesto 32 turnos de actividades diferentes, repartidas en horario de mañana y tarde desde el lunes hasta el jueves de la primera semana de marzo. Cada participante puede apuntarse en un máximo de dos actividades dirigidas por los trabajadores de los Servicios Deportivos.

La lista de deportes incluye sesiones de zumba, street dance, aerobox, fitness, aerobox, bodyfitness, running, power bike, aerodance, bailes Latinos, STEP, pilates, ciclismo indoor, power bike y running. El objetivo de esta semana es acercar el deporte a toda la ciudadanía sobre todo a las mujeres, dando así a conocer las opciones que tiene la Universidad de Málaga en su complejo deportivo.


Compartir