La UMA oro en el CAU de Campo a Través


El pasado sábado tuvo lugar en Itálica el Campeonato de Andalucía Universitario (CAU) de Campo a través donde estudiantes y pdi de las universidades andaluzas.

En la primera fecha del CAU, la Universidad de Málaga obtuvo una medalla de oro y tres de bronce, la Universidad de Córdoba obtuvo un oro y la Universidad de Granada, un oro y un bronce.

La primera carrera en disputarse fue la de categoría femenina en la que se impuso Azhara, atleta de la UCO, seguida de Saray Solis estudiante de Ciencias de la Educación en la UMA y de Eugenia, de la USE. Las otras dos atletas malagueñas, Clara Sánchez de Ciencias Económicas y Empresariales y Leila Fernández de Ciencias de la Educación, fueron sexta y duodécima, respectivamente. Este resultado de las tres atletas dio a la UMA la medalla de plata en la competición femenina, justo detrás de la Universidad de Sevilla.

En la competición masculina los tres mejores deportistas malagueños fueron: Maciej Badurek, de Ciencias de la Educación, que consiguió la plata; Mario García, de la Facultad de Económicas y Empresariales, que consiguió la cuarta plaza y Bruno Raso de Ciencias de la Educación. Por su parte, Cristobal consiguió el oro para la Universidad de Granada.

En la categoría de PDI, el profesor de Ciencias de la Educación, Óscar Romero, consiguió la tercera plaza.

La competición por equipos dejó a Málaga en primera posición, Sevilla en segunda y a Granada en tercera posición.

En total hubo 29 participantes en categoría femenina, 89 en categoría masculina y 12 de personal docente e investigador.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *