La UMA vuelve a imponerse a la UGR y ya prepara el próximo choque


El equipo de rugby femenino de la Universidad de Málaga volvió a imponerse por tercera vez consecutiva a su homónimo de la Universidad de Granada, por 0-17 en esta ocasión.

El choque entre los dos equipos se volvió a igualar por el estado del campo, pues las lluvias han pasado factura a Fuentenueva que se encontraba prácticamente embarrado, no obstante en este tercer partido el equipo de la costa del sol mejoró el juego respecto al partido anterior y estuvo a punto de obtener el bonus.

El encuentro fue duro, ya que ambos equipos mantuvieron un alto nivel. Al final de la primera parte, el equipo malagueño ya vencía 0-10 gracias a los ensayos las delanteras Blanca y María. En la segunda parte, el conjunto granadino apretó y a punto estuvo de lograr el ensayo, pero la defensa visitante se convirtió en un muro y consiguió salir para conseguir el tercer ensayo obra de Mentxu y transformado por Cristina.

El próximo domingo las chicas dirigidas por Raúl Díaz y Alhambra Nievas disputarán su último encuentro liguero ante las campeonas, CR Universitario de Sevilla (matemáticamente campeón a falta de dos partidos). Desde las 11:30 en el campo de rugby de las instalaciones deportivas de la Universidad de Málaga. El equipo malagueño buscará terminar la temporada con una victoria.

Tras la liga, comienza la temporada de Rugby 7, con los Campeonatos de Andalucía Universitarios, el próximo día 4 de marzo en Sevilla, donde Granada, Sevilla y Málaga se volverán a encontrar.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *