La Universidad coreana de Yeungnam firma un nuevo convenio con la Universidad de Málaga



La Universidad coreana de Yeungnam ha suscrito con la UMA su primer convenio con una universidad española, que pretende impulsar la investigación y la formación conjunta además de promover la movilidad de sus estudiantes.

Varios vicerrectores de la universidad de Corea mantuvieron en el día de ayer un encuentro con distintos responsables de la Universidad de Málaga, en unas reuniones que tuvieron como punto de interés el trabajo que desde la UMA se hace en materia de energías renovables y energía solar entre otros temas.

Para ello, acudieron al Rectorado de la UMA, donde firmaron el convenio con la rectora, Adelaida de la Calle y, tras despachar con el asesor de la UMA para Andalucía Tech, Víctor Muñoz, y con la vicerrectora de Estudiantes y Calidad, María Jesús Morales, visitaron la Escuela de Ingenierías de la UMA y el Parque Tecnológico de Andalucía.

Desde la Universidad de Málaga destacan su “dilatada experiencia con universidades coreanas”, especialmente con la Universidad de Incheon, con la que mantiene una excelente relación bilateral con una Oficina abierta, al igual que esta institución en Málaga. Además, la institución malagueña también dispone de un grado en Estudios de Asia Oriental (rama Corea), adscrito al Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *