La Universidad de Cádiz inaugura la exposición ‘Habitáculos’ de la artista Manuela Malia


La sala de Exposiciones del Campus de Jerez continúa su programación de este curso 2014/2015 con la interesante muestra fotográfica de los trabajos de escultura realizados por la artista gaditana Manuela Malia.

La exposición ‘Habitáculos’ se trata de un trabajo en el que su autora invita a los espectadores a la reflexión a partir de una serie de elementos concretos: la tierra, el mar y el tiempo. ‘Habitáculos’ reúne imágenes de los trabajos elaborados por la autora, inspirados en la tierra y el mar y materializados en la utilización de objetos inesperados, encontrados en las playas, y el tiempo, con un repertorio de objetos y recuerdos personales, índices de lo que fue y ya no es, lo temporal y lo efímero.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo día 31 de enero de 2015, en la sala de Exposiciones situada en el edificio Despachos y Seminarios del Campus de Jerez, perteneciente a la Universidad de Cádiz , donde también podrá adquirirse el postalero de la muestra de manera gratuita. Entre los días 24 de diciembre y 6 de enero de 2015, la exposición permanecerá cerrada, por cierre obligado de edificios de la UCA durante las vacaciones de Navidad.

Manuela Malia es una artista nacida en Barbate, en la provincia de Cádiz. Es licenciada en Artes Plásticas por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. Posee un extenso currículum expositivo, en el que destacan trabajos individuales como ‘Vestigios’, ‘Reminiscencias’, ‘Inmersiones’, ‘Sacrificios’, ‘Profundidades’ o ‘Evocaciones’ así como muestras colectivas en ciudades como Almería, Cádiz, Madrid, Málaga, Burgos, Sevilla y Granada.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *