La Universidad de Cádiz organiza la I Jornada de Formación Nova Fútbol Gestión


La Universidad de Cádiz dio la bienvenida a los participantes de la I Jornada de Formación Nova Fútbol Gestión centrada en la nueva aplicación de la Federación Andaluza de Fútbol. En este evento se explicó este nuevo sistema informático que permite realizar cambios estructurales en los distintos entornos de una federación o Asociación Deportiva para facilitar la gestión, organización y el control de las tareas propias de dichas entidades.

El evento fue presentado por el vicerrector de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios de la Universidad de Cádiz, David Almorza, durante esta actividad, incluida en el Programa UCASport llevada a cabo en el Campus de Puerto Real.

Esta nueva aplicación integra las distintas áreas de gestión de Asociaciones Nacionales de Fútbol y todas sus delegaciones sectoriales o territoriales. Todo un sistema modular y adaptable, capaz de divulgar la cultura federativa entre los miembros de su comunidad. Según sus creadores, este sistema en su totalidad está desarrollado siguiendo los últimos y más modernos criterios basados en la Web 2.0, por lo que sus usuarios acceden de forma segura y certificada a los diferentes procesos de gestión, repartidos en las distintas áreas de la organización federativa.

De este modo, cada club podrá gestionar desde cualquier lugar con una conexión a Internet todas las funciones que le relacionan con su Federación Territorial, como la de inscribir a jugadores, entrenadores o delegados; así como escanear o enviar telemáticamente todos los documentos asociados a la licencia federativa, efectuar todos los pagos a través de Internet de manera segura, estar al día de todos los comunicados de los comités de competición, además de muchas otras funciones de interés para el club con su Federación. Otra de las utilidades de la aplicación será el acceso online a las actas arbitrales de todas las categorías una vez cerradas y sincronizadas de forma automática con los comités de competición.

En definitiva, gestionará una gran cantidad de información de interés general para el mundo del fútbol que se puede consultar públicamente en una red piramidal de portales disponibles en Nova Fútbol Gestión, al servicio de la Federación, clubes, aficionados y público en general. En este apartado de comunicación, el sistema ofrece la posibilidad para que cada club federado, pueda disponer de un portal propio en Internet donde se le actualiza en tiempo real toda la información referente a las competiciones de sus equipos, así como insertar noticias propias, fotos o vídeos.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *