La Universidad de Córdoba celebra su Feria de Posgrados

La Universidad de Córdoba celebra su Feria de Posgrados


La Universidad de Córdoba, entre los días 24 y 25 de abril, sacará fuera de sus aulas los diferentes posgrados que pueden cursarse en sus aulas. El Campus de Rabanales es el escenario elegido en el que la institución cordobesa ofrecerá información a los interesados sobre los cerca de 60 títulos de máster oficiales de los cuales 13 son titulaciones dobles y seis son títulos internacionales; sus 11 programas de doctorado o el resto de estudios que componen su Instituto de estudios de Posgrado.

Una oportunidad única para aquellos que se plantean continuar con sus estudios superiores en la UCO. Una opción, la de continuar con los estudios en las universidades andaluzas tras la implantación de la bonificación de las matrículas. La cita se llevará a cabo en el Aulario Averroes y el espacio contará con diferentes puntos de información organizados por ramas del conocimiento.

División de la Feria de Posgrados

Concretamente, junto al punto de información de entrada, habrá siete stands más. En el punto de información de entrada los visitantes podrán conocer información referente a los programas de doctorado, cursos, becas, plazos de matriculación o el procedimiento para inscribirse en ellos. El resto de stands se dividen en:

  • Arte y Humanidades: Con información referente a seis másteres, dos de ellos dobles y un doble título internacional.
  • Ciencias: Se agrupan seís títulos, uno de los cuales es doble y otro una doble titulación internacional.
  • Ciencias de la Salud: Donde se ofrecerá información sobre cinco másteres.
  • Ciencias Sociales y Jurídicas: Con un total de 15 másteres incluyendo un Master Erasmus Mundus y dos dobles titulaciones internacionales.
  • Ingeniería y Arquitectura: Que cuenta con 14 títulos de máster, ocho de los cuales son dobles.
  • Títulos propios: Donde se podrá obtener información sobre un total de 24 títulos tanto de máster como de experto universitario.
  • UCOIdiomas: Darán a conocer las diferentes propuestas formativas de la Universidad de Córdoba en cuestión de idiomas.

Charlas y ponencias

En la Feria de Posgrado no solo se llevará a cabo la labor informativa en los diferentes stands sino que se desarrollarán diferentes actividades paralelas. En las zonas denominada como ‘Speakers corner’ se desarrollarán diferentes charlas informativas de carácter genérico sobre temas como la formación permanente, la movilidad territorial, el emprendimiento, la empleabilidad o la carrera investigadora entre otros asuntos de interés para los estudiantes de posgrado.

Junto a estas ponencias que se llevarán a cabo tanto en el Aula B3 y UCOIdiomas, también se realizarán presentaciones más específicas sobre los másteres ofertados, talleres formativos y diversas actividades durante los dos días que dura la Feria de Posgrados.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *