La Universidad de Córdoba presenta un encuentro entre estudiantes y empresas

La Universidad de Córdoba presenta un encuentro entre estudiantes y empresas


El próximo 18 de junio, a las 9:30 de la mañana, la Universidad de Córdoba presentará sus II Jornadas de Encuentro EPSC-Empresa, que ya celebraron su primera edición en el 2016, y tras su éxito vuelve este año al Aulario Averroes del Campus de Rabanales para reunir a estudiantes y empresas de los sectores TIC e industrial. El evento se llevará a cabo con formato de foro de empleo y se realizará con una clara vocación social.

Estudiantes y empresas

Las jornadas suponen una gran oportunidad tanto para las empresas expositoras, que de esta manera tienen la posibilidad de informar de su actividad y encontrar el talento adecuado a sus necesidades, como para los estudiantes, que mediante este evento pueden tener una primera toma de contacto con empresas de su sector productivo. La finalidad para los estudiantes es potenciar su desarrollo profesional y darse a conocer como potenciales candidatos.

Así pues, las jornadas van especialmente dedicadas y enfocadas a los estudiantes pertenecientes a la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, tanto para los que estén cursando grado o máster. También las jornadas van dirigidas a los egresados de la EPSC, como parte de nuestra Comunidad, así como a aquellos estudiantes de titulaciones relacionadas con la tecnología e industria, y también para Ciclos de Formación Profesional afines. Se trata de un evento abierto a toda la sociedad interesada en el tema.

Por último cabe destacar la importancia de celebrar el evento en la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, y es que es una de las Escuelas con mayor tasa de empleabilidad de Andalucía, la cual durante los últimos años ha demostrado tener una sobrada capacidad a la hora de formar a los mejores profesionales en su ámbito.

Para obtener más información y/o conocer cuáles son las empresas que participarán en las jornadas, pincha aquí.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *