La Universidad de Granada busca 60 becarios para apoyar al profesorado


La UGR convoca 60 becas de estudiante para puestos de colaborador, de apoyo a seguimiento y mejora de titulaciones. Los becarios contarán con supervisión directa y ayudaran en tareas propias de la gestión académica y administrativa de las vacantes ofertadas. La duración de la beca será de cuatro meses, en el periodo comprendido entre el 1 de noviembre y el 30 de abril, a razón de 15 horas semanales y una dotación de 400 euros.

Los requisitos para los interesados serán haber formalizado la matrícula parcial o total durante el presente curso en alguna de las titulaciones oficiales de Grado o Máster, impartidas en la Universidad de Granada. Los estudiantes que estén matriculados en menos de 24 créditos o únicamente del Trabajo Fin de Grado, Tesis Doctoral o Trabajo de Máster estarán excluidos. Durante el periodo de becario, el beneficiario mantendrá su condición de estudiante de la UGR y solo podrá haber percibido la beca, como máximo, en una convocatoria anterior. En cuanto a las Incompatibilidades, la prestación no podrá combinarse con ninguna otra que oferte la Universidad de Granada, ni ninguna que esté destinada a la misma finalidad.

La selección de los becarios se realizará de acuerdo con los principios de igualdad, oportunidad y mérito. Como criterio principal se seguirá el expediente académico del estudiante, así como los méritos alegados. En las Facultades con más de una titulación, se asignarán las becas de la forma más equilibrada posible entre las diferentes especializaciones. Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el impreso que se facilitará en el Servicio de Becas, descargable en las web del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad y del Vicerrectorado de Docencia. La información a documentar será una fotocopia del DNI, del expediente, curriculum y acreditación de los méritos pertinentes.

Durante el periodo de becario, el beneficiario deberá participar en cuantas acciones de seguimiento se le requieran por parte de sus supervisores. En el caso de que no se cumplieran las obligaciones por alguna causa sin justificar, la Comisión de Becas Propias podría proceder a la revocación de la beca, con las oportunas consecuencias que derivasen de esta acción.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *