La Universidad de Málaga líder del medallero en el CAU


Durante el pasado mes de marzo, se han disputado los Campeonatos de Andalucía Universitarios, en los que la Universidad de Málaga ha finalizado líder al conseguir 6 oros, 2 platas y 2 bronces. La Universidad de Granada ha quedado en segunda posición con 3 oros, 7 platas y 1 bronce y la Universidad de Sevilla con 3 oros, 1 plata y 6 bronces ha finalizado en tercera posición.

La UMA consiguió el oro en las modalidades femeninas de Fútbol Sala, Balonmano, Rugby y Fútbol 7, mientras que los chicos de Campo a Través y Baloncesto han resultado también vencedores. Las platas se las llevaron los equipos de Campo a Través Femenino y Fútbol Sala Masculino. El bronce lo consiguieron el Rugby masculino y el Baloncesto femenino.

La UGR obtuvo el primer puesto en Balonmano masculino, Voleibol femenino y en Campo a Través. Las dos categorías de Baloncesto, el Balonmano, Fútbol sala, Fútbol7 y Rugby7 femenino, los chicos de Voleibol masculino consiguieron el segundo puesto, y el equipo de Campo a Través se llevó el tercer puesto.

La US: oro en Campo a Través por equipos femenino, Rugby 7 masculino y Baloncesto femenino, plata en Campo a Través por equipos masculino y bronce en Campo a Través individual femenino, Balonmano y Rugby 7 femenino, Voleibol, Fútbol Sala y Fútbol 11 masculino.

La UAL; oro en Fútbol y Voleibol masculino, plata en Balonmano masculino y Voleibol femenino y bronce en Balonmano y Fútbol-7 femenino. La UCO: oro en fútbol sala masculino y el de campo a través femenino y bronce en baloncesto, balonmano y fútbol 11. La UPO consiguió también la plata en rugby 7 masculino.

Ahora tan solo queda esperar a que se disputen los Campeonatos de España Universitarios y ver si los universitarios andaluces pueden continuar con las victorias.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *