La Universidad de Málaga organiza un nuevo intercambio de idiomas

La Universidad de Málaga organiza un nuevo intercambio de idiomas



El próximo 24 de mayo a las 17:00 horas, el Vicerrectorado de Internacionalización a través de la oficina Welcome to UMA de la Universidad de Málaga organiza una nueva sesión de intercambio de idiomas y cultural dirigido a todo los estudiantes de la Universidad. El encuentro se llevará a cabo en cafetería de la Librería Qproquo, localizada en la Calle Juan Villarrazo número 28.

Intercambio de idiomas

Realizar un intercambio de idiomas es un método eficaz para el desarrollo del lenguaje que se basa en la práctica de idiomas por parejas de estudiantes que hablan diferentes idiomas. Se trata de una manera de no solo practicar idiomas sino de conocer gente de otras culturas mientras se toma algo tranquilamente en un bar. De este modo, el encuentro le permitirá al estudiante adquirir un buen acento, una buena pronunciación y resolver cualquier duda de vocabulario o gramática.

Este sistema de aprendizaje se ha puesto de moda entre los jóvenes universitarios ya que como bien se sabe, no hay mejor manera de aprender un idioma que practicar y practicar. Así pues, la Universidad de Málaga ofrece la oportunidad de participar en esta actividad, para ello se debe realizar una inscripción a través de su página web para conocer de esta manera tanto el nivel del estudiante como el idioma de interés. Además, si necesita más información puede enviar un mensaje al e-mail welcometouma@uma.es.

Una vez hecha la inscripción, la Universidad enviará un e-mail de confirmación a aquellos estudiantes que hayan podido ser emparejados. Es muy importante que en el caso de no poder asistir al encuentro, los participantes envíen un correo de cancelación para evitar inconvenientes.

Welcome to UMA es una organización malagueña que proporciona información a los estudiantes, profesores, personal administrativo y personal de servicios de otros países. Para conocer más sobre la organización y las actividades que realizan, pincha aquí.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *