La Universidad de Málaga presenta la XXIII edición del Ciclo de Jazz

La Universidad de Málaga presenta la XXIII edición del Ciclo de Jazz


La Universidad de Málaga ha presentado, el día 10 de mayo, la XXIII edición del Ciclo de Jazz que se basará en mostrar diferentes fusiones dentro de esta temática. Debido a la diversidad de variantes que incluye este tipo de música, la UMA ha ampliado el ciclo con el nombre de “Fusiones 2”, en el que acudirán diferentes estilos, como Soul-Funk, Latin-Jazz, Groove, Flamenco Jazz, y otros’.

Como novedad, el primer día, hoy 10 de mayo, se llevará a cabo un programa doble. Al igual que en años anteriores, se ha invitado a grupos noveles, para dar un espacio a los jóvenes que aman y practican el jazz. Así, alumnos y colaboradores del Aula de Jazz del Conservatorio Superior de Música podrán acudir durante un par de días ofreciendo sus propuestas.

UMA-FUSION II

Todos los conciertos del Ciclo de Jazz se celebrarán en el Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus Teatinos) a partir de las 20:00 horas. El precio de la entrada es de 3 euros (gastos de gestión 0,50 céntimos), se pueden adquirir en  www.tiquetin.com o el día del Concierto en Taquilla.

  • Jueves 10 de Mayo: Priscilla Band (Deep Funk-Soul).
  •  Viernes 11 de Mayo: Fernando Brox Trío ‘Arrebato’ (Electrónica-Vanguardia). Dominic Lash Quartet (Jazz Europeo-Vanguardia).
  • Miércoles 16 de Mayo: Muestra Fusión Malagueña: David Mesa ‘Jazz con Duende’ (Flamenco-Jazz). Miguel A. Gil “Grooveland” (Funk-Groove).
  •  Jueves 17 de Mayo: Grupo 1 del ‘Aula de Jazz’ del Conservatorio de Málaga. Eric Sánchez & Palenke (Latin-Jazz).
  • Viernes 18 de Mayo: Grupo 2 del ‘Aula de Jazz’ del Conservatorio de Málaga. Amoeba Split (Jazz-Rock Progresivo).


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *