La UMA te ayuda a sacar adelante tus proyectos a través del crowdfunding

La UMA te ayuda a sacar adelante tus proyectos a través del crowdfunding


La Universidad de Málaga lanzó a finales del año pasado una nueva convocatoria para la financiación colectiva de proyectos enfocada al personal docente e investigador de la UMA a través del crowdfunding, con la plataforma Fundación Goteo a través del Canal I-UMA, dedicada a impulsar el desarrollo de trabajos creativos e innovadores de la universidad malagueña.

Los proyectos que necesitan financiación son los siguientes: Corazonada de Margarita Ortiz-Tallo, Isabel Calvo, María Victoria Cerezo y Marta Ferregut. Este grupo está formado por un grupo de doctoras en Psicología y Medicina vinculadas a la docencia e investigación de la Universidad de Málaga. Ellas están sensibilizadas a los temas relacionados con la infancia, con la ayuda a las personas que sufren y con la prevención y tratamiento de problemas psicológicos y sociales.

Por este motivo, ven de gran importancia transmitir las ideas y conceptos a través de metodologías creativas y artísticas; apoyadas en la ciencia y en la investigación. Así, han creado la Asociación Con.Ciencia con la finalidad de seguir elaborando proyectos que consideran de interés social. Actualmente, han conseguido 1.953 de los 10.005 euros, es decir, el 19% del proyecto financiado.

Crowdfunding

Por otro lado, el proyecto Mediterráneo Económicoque es un grupo de investigación multidisciplinar que congrega a un conjunto de docentes y profesionales expertos del mundo de la economía, la historia, el marketing, la comunicación y los idiomas. Los intereses de dicho grupo, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la de Comercio y Gestión de la UMA, tiene como objetivo afianzar y ampliar el estudio del Mediterráneo, desde diversas perspectivas económicas asociadas al territorio, contemplando su gestión y sostenibilidad.

El turismo en sus múltiples opciones, cruceros, vinos, experiencias; entre otros, así como las tradiciones culturales, enológicas gastronómicas, conforman los aspectos a analizar en el territorio nacional y en el marco de la Comunidad Europea. Y, todo ello, teniendo en cuenta la preocupación por la transferencia de conocimiento a la sociedad y la adaptación a la docencia universitaria. Este proyecto ya ha conseguido reunir 1.560 euros, es decir, ha sobrepasado el 100% para financiarlo y ahora buscan mejorarlo para así adaptarse a lo recaudado.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *