La Universidad de Málaga vence con notoriedad a la Universidad de Granada


El equipo de rugby femenino de la Universidad de Málaga disputó el pasado fin de semana su primer encuentro ante su homónimo de la Universidad de Granada donde se impusieron las malagueñas con un contundente 56-0.

Tras dos derrotas frente a Sevilla, las malagueñas necesitaban tener un buen partido y así fue. Nada más comenzar, Diana conseguía la primera marca para las locales al irse en velocidad por la banda. Tras el buen inicio, los siguientes 15 minutos se jugaron en campo malagueño, con el equipo granadino presionando,  no obstante al término de la primera parte las de azul se sobrepusieron y consiguieron 3 ensayos más, obra de Cristina, Katherine y Andrea yéndose al descanso 20-0. En la segunda parte el juego de la UMA iba a ser mas claro y sólido, sobre todo en delantera, donde Vicky, que entró en sustitución de Katherine logró 3 ensayos, que se sumaron a otros dos de María y Andrea nuevamente. El resultado final fue de 56-0, por lo que el equipo de la Universidad de Málaga suma además punto bonos.

Disputado un primer encuentro, ahora vienen dos consecutivos ante las chicas de la UGR, en el campo de Fuentenueva, donde las granadinas intentarán mejorar la imagen dada, y las malagueñas mantener el buen juego y resultado.

Tras el partido liguero del sábado el domingo fue el turno de las jugadoras más noveles que tuvieron jornada de la liga provincial en Nerja. Ante las pocas jugadoras del equipo local, las malagueñas se repartieron y disputaron un partido que sirvió sobre todo como encuentro para aprender y divertirse.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *