La Universidad Menéndez Pelayo inaugura dos nuevos Másteres Universitarios



El rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, César Nombela, asistió el pasado lunes a los actos de inauguración del Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa y del Máster en Liderazgo y Dirección Pública.

El Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa lo imparte el Centro de Estudios Económicos y Comerciales (CECO), mientras que el Máster en Liderazgo y Dirección Pública lo organiza el Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP). Ambos Másteres son avalados y acreditados por la UIMP y gozan de reconocido prestigio en la formación de especialistas.

La escuela de negocios CECO tiene como objetivo formar sobre la administración económica y comercial española. Se trata de una fundación pública avalada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Ministerio de Economía y Competitividad, el ICEX y el Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

Por otra parte, el INAP es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas a través de la Dirección General de la Función Pública. Entre sus competencias están las de mantener relaciones de cooperación y colaboración con otras instituciones con el fin de impartir programas de formación del área de las Administraciones públicas.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *