La Universidad Rey Juan Carlos incorpora a 15 nuevos ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio



La Universidad Rey Juan Carlos ha incorporado a 15 jóvenes investigadores en el marco de una convocatoria de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. El programa cuenta con financiación del Fondo Social Europeo-Programa Operativo de Empleo Juvenil y se ha coordinado con el Sistema de Garantía Juvenil.

Esta iniciativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte se ha llevado a cabo en colaboración con las universidades, centros de investigación y hospitales madrileños y ha permitido crear oportunidades laborales a jóvenes menores de 25 años, promoviendo el empleo juvenil en el entorno de la investigación.

El vicerrector de Innovación, Calidad Científica e Infraestructuras de Investigación de la URJC, Juan Antonio Melero Hernández, ha dado la bienvenida a los beneficiarios del programa, quienes desarrollarán su trabajo durante dos años en diferentes laboratorios y unidades de investigación de los campus de Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón.

En concreto, los ámbitos científicos que acogerán a este nuevo personal de apoyo son muy diversos, comprendiendo desde Ciencias de la Computación, Medicina, Biología o Tecnología Química, hasta Ciencias de la Educación y Fisioterapia. Los nuevos ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio de la URJC


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *