La UPO acoge la muestra de fotografías ‘Contemporarte 2012’


La sala de exposiciones de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide acoge las fotografías premiadas en Contemporarte 2012, un certamen de fotografía de las universidades públicas andaluzas organizado por la Universidad de Huelva.

Contemporarte es un certamen de fotografía de las universidades públicas andaluzas. En esta IV edición se presentaron 270 obras de 131 artistas procedentes de toda Andalucía. El jurado seleccionó las 14 obras ganadoras que componen la muestra Contemporarte 2012 que ahora se expone en la UPO.

Se trata de un proyecto coordinado por la Universidad de Huelva y enmarcado en las actividades que, bajo el nombre de Proyecto Atalaya, organizan de forma conjunta las diez universidades públicas de Andalucía financiadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.

Además, pretende ser la plataforma de lanzamiento de artistas pertenecientes a la comunidad universitaria andaluza, a través de un medio tan contemporáneo como la fotografía.

La muestra puede visitarse de 8.30 a 21 horas en la sala de exposiciones de la Biblioteca hasta el 18 de noviembre. Aquí puedes ver las fotografías del certamen.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *