Las puertas a la Universidad, más abiertas gracias a UNICAJA



El acceso a la universidad no solo implica la capacitación y la formación necesarias para entrar al mercado laboral sino que, a la vez que se dota al estudiante de los conocimientos necesarios, también se le introduce en una red de contactos que le podrán servir para el resto de su vida profesional y personal. Realizar un grado o un máster es el comienzo de la mejora de las condiciones de futuro y, en esta línea, la Fundación Unicaja quiere facilitar el camino a los futuros egresados con la financiación de sus matrículas, el principal desembolso que cada alumno afronta cada curso.

Con esta medida, Unicaja pretende mejorar las condiciones de los estudiantes ofreciéndoles un mejor acceso a sus estudios superiores, junto a todas las posibilidades de un futuro mejor sin la preocupación inicial del desembolso económico. Así, realizar un grado o posgrado está al alcance de todos aquellos que sepan valorar una buena formación.

Los modelos de financiación que la entidad ofrece a los jóvenes estudiantes posibilitan cubrir las necesidades de matriculación durante todo el curso, así como disponer del presupuesto necesario para hacer frente a los gastos del año. Financiar la matrícula es una opción a tener en cuenta entre las múltiples formas de gestionar el pago de tasas previo a la formación superior, cubriendo el 100% del cargo inicial.

Andalucía dispone del precio del crédito más bajo de todo el país, 12,62euros, mejorando así las condiciones iniciales a la hora de solicitar la ayuda para la cobertura de las tasas. La financiación de la matrícula se facilita de este modo, añadiendo el inferior precio andaluz a la posibilidad de financiar el 100% del coste con las mejores condiciones posibles.

Con todo ello, te animamos a elegir tu grado o posgrado universitario sabiendo que el pago de la matrícula no es un hándicap, sino un paso más en tu formación en el que Unicaja te acompañará facilitándote los trámites.

Consigue tu matrícula gratis

Además de ofrecer un completo catálogo de financiación a medida, desde Unicaja sortean para este curso 2016/2017 el coste íntegro de la matrícula al finalizar losestudios. Así, entre los estudiantes que financien su paso por la Universidad con alguno de los modelos que ofrece Unicaja se sorteará una matrícula gratis, cuya dotación se haría entrega tras finalizar el año académico.

Para participar solo tienes que decidirte por uno de los modelos de financiación que ofrece la entidad y rellenar el formulario, pasando directamente a entrar en el sorteo de la matrícula completa.

Estudiar en la UGR, mucho mejor

Si eres estudiante de la Universidad de Granada, desde Unicaja se ofrecen mayores ventajas para financiar los estudios. De forma exclusiva, los estudiantes granadinos disponen de la posibilidad de financiar el 100% del coste de sus matrículas con un 0% de interés, lo que elimina de forma directa la principal barrera a la hora de comenzar los estudios universitarios.

Elegir la UGR es sinónimo de éxito, pues esta universidad se encuentra entre las 300 mejores del mundo según el ranking de Shanghái, que también la posiciona como la mejor a nivel andaluz. Con un catálogo de 70 titulaciones de grado y 103 Másteres Oficiales, las opciones de formación y especialización en Granada son extraordinarias, lo que se suma a la posibilidad de continuar la carrera investigadora gracias a los 27 programas de Doctorado y los más de 400 grupos de investigación de todos los ámbitos del conocimiento.

Si tu opción es Granada, cuenta con Unicaja para iniciar el camino pues, gracias a su programa de financiación específico para los estudiantes de la UGR, el pago de la matrícula estará cubierto y podrás gestionarlo sin problemas, y con la seguridad de no pagar de más.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *