Las salas de estudio de la UGR abren en horario nocturno


Las salas de estudio de la Universidad de Granada ya han comenzado el periodo de apertura nocturna de cara a los exámenes del primer semestre. Desde el pasado 7 de enero y hasta el sábado 13 de febrero permanecerán abiertas de 8:00 de la mañana a 06:00 del día siguiente, como en anteriores convocatorias.

El Aulario de la Facultad de Derecho y las bibliotecas de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, E.T.S de Ingeniería de Edificación, Facultad de Ciencias, Parque Tecnológico de la Salud y Campus de Ceuta son los centros de estudio que abrirán durante la noche, con un descanso de dos horas para limpieza.

Según un comunicado emitido por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, el horario extraordinario de lunes a viernes comenzará a las 22:00 horas y finalizará a las 06:00 del día siguiente. Por otro lado, en los sábados, domingos y festivos, la apertura será continuada de 08:00 a 06:00 del día siguiente.

De este modo, la Universidad de Granada vuelve a poner en marcha una iniciativa que cuenta con gran aceptación en las épocas de examen. Tras la apertura de la nueva Facultad de Medicina desaparece del listado la Biblioteca Biosanitaria, que cede el puesto a la sala de estudio ubicada en el espacio común del Parque Tecnológico de la Salud. Tampoco abrirá sus puertas de noche la biblioteca de la Facultad de Farmacia, por lo que el Campus de Cartuja no dispondrá de salas en horario extraordinario. 

 

 

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *