Laura Campos se hace con el Premio Especial Málaga CREA 2017

Laura Campos se hace con el Premio Especial Málaga CREA 2017



Málaga Crea 2017 ha cerrado su certamen de este año con el reconocimiento de del Premio Especial, que ha recaído en la ganadora de la Muestra Joven de Literatura en la especialidad de Microrrelatos, con la obra “Batallas”, Laura Campos Guzmán. La concejala del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, hizo entrega ayer de los premios en metálico a los ganadores de las diferentes muestras de MálagaCrea 2017, promovida para ayudar a los jóvenes creadores.

El premio especial de Málaga Crea 2017, dotado con 3.000 euros, tiene por objeto reconocer la capacidad demostrada por el joven artista premiado para difundir su obra a través de las redes sociales y medios de comunicación, y el uso de estrategias de marketing para convertir su obra en un buen producto empresarial en el ámbito cultural. Al galardón han podido optar los artistas que han obtenido premios y menciones en alguna de las disciplinas artísticas y además  sean nacidos, residentes, estudiantes o trabajadores de Málaga. En total, optaban a él 67 artistas malagueños, que se dieron cita ayer en la gala.

Durante la celebración, el público asistente vio en imágenes el desarrollo durante todo el año de las distintas disciplinas que componen esta Muestra. Posteriormente, y disfrutó del performance “RARAAVIS. Movement” de El Circulo Breaking.

Las Muestras Culturales para Jóvenes MálagaCrea 2017 han repartido premios por un importe total de 40.500 euros y están integradas por nueve especialidades artísticas: Artes Escénicas, Artes Visuales, Cómic, Visuales, Gastronomía, Jóvenes Intérpretes, Literatura, Moda y Rock.

 


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *