Concursos, conversation exchange, cine en VOS y sorteo de libros para celebrar el Día Europeo de Las Lenguas en UCOidiomas

Concursos, conversation exchange, cine en VOS y sorteo de libros para celebrar el Día Europeo de Las Lenguas en UCOidiomas


Con motivo del Día Europeo de Las Lenguas, que se celebrará el próximo martes, día 26 de septiembre, el Centro Oficial de Idiomas de la UCO, UCOidiomas, ha preparado una jornada completa de eventos con concursos, aulas prácticas de idiomas, proyección de cortos en versión original (VOS) y sorteo de de camisetas, pulseras y libros para el aprendizaje de idiomas, entre otras actividades.

En concreto, y durante todo el día, se desarrollarán los concursos Piensa Córdoba en Facebook, con dos entradas de cine para películas VOS como premio; y ¿Cuánto sabes de Alemania?, mediante un quiz virtual. En jornada de mañana, se celebrará un tándem en inglés (un modelo de conversation exchange) donde se entregarán certificados de asistencia, y se presentará el Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE) del Instituto Cervantes, donde UCOidiomas está reconocido como centro examinador, según resalta la jefa de Estudios de este centro, Candelaria Díaz. Además, se habilitará un aula abierta para consultas e información relacionada con el aprendizaje de idiomas.

Cortos para el Día Europeo de las Lenguas

Ya por la tarde, y junto a la presentación de los exámenes de acreditación APTIS / IELTS, se proyectarán los cortos The Library, subtitulado en inglés; y Il linguaggio dei gesti, en italiano, con posteriores debates; y el programa concluirá con un aula práctica titulada Life in California, que UCOidiomas retransmitirá online.

Para poder participar en estas actividades no es necesario estar matriculado en UCOidiomas, aunque la asistencia requiere de inscripción previa online, a través del siguiente enlace.

El Día Europeo de las Lenguas es una iniciativa que surgió en 2001 de la mano de la Comisión Europea y del Consejo de Europa, con el fin de homenajear y poner en valor la diversidad lingüística de Europa, con más de 200 lenguas propias, 24 de ellas oficiales en el seno de las instituciones de la UE.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *