Les Roches Marbella presenta su renovada oferta formativa en AULA, el Salón del estudiante

Les Roches Marbella presenta su renovada oferta formativa en AULA, el Salón del estudiante


Les Roches Marbella presentará en AULA- Salón del estudiante y la oferta educativa 2017- su oferta formativa de programas de postgrado y licenciatura en administración hotelera internacional, impartidos íntegramente en inglés con distintas convocatorias previstas para abril, agosto, octubre y enero de 2018. AULA es la mayor feria universitaria internacional de España, en la que destacadas instituciones de educación superior de España y del extranjero se reúnen para mostrar sus ofertas académicas.

La oferta académica de Les Roches Marbella se compone de:

  • Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con cuatro especializaciones: emprendimiento, gestión estratégica de recursos humanos, gestión de eventos y gestión de resorts.
  • Diploma en Alta Dirección Hotelera Internacional.
  •  Programa Intensivo en Dirección Hotelera Internacional.
  • Posgrado en Dirección de Marketing para Turismo de Lujo.
  •  Posgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional dirigido a profesionales en activo y que se pondrá en marcha en octubre de 2017.

Les Roches Global Hospitality Education está acreditada a nivel universitario por la New England Association of Schools & Colleges (NEASC). Con cuatro campus en Suiza, España, China y Estados Unidos. Les Roches ofrece un modelo educativo único que combina los estándares de excelencia suiza con el sistema académico norteamericano.

Actualmente en el singular campus de Les Roches Marbella se dan cita alumnos de 70 nacionalidades distintas. Las instalaciones cuentan con amplios jardines, varios restaurantes, residencia de estudiantes, zonas deportivas anexas, aulas dotadas de las últimas novedades tecnológicas y distintas áreas que simulan las dependencias de un establecimiento hotelero de lujo. Como media, cada estudiante de Les Roches Marbella recibe 5 ofertas para integrarse en las mejores cadenas hoteleras mundiales y el índice de empleabilidad directa de sus alumnos al terminar sus estudios se sitúa en más del 90%. Se calcula que a fecha de hoy 3.500 antiguos alumnos de Les Roches Marbella están ejerciendo puestos de responsabilidad en 64 países (más del 60 por ciento en puestos de dirección, gestión o supervisión) uniéndose a la red de networking de Les Roches que actualmente cuenta con más de 12.000 miembros en 129 países.

Les Roches Marbella también presenta en AULA el programa especial “Becas de Excelencia Les Roches”, que cubre el 50% de las tasas académicas a aquellos alumnos españoles que tengan nota media de 9 en su periodo escolar o universitario.

La industria hotelera y turística global (Hospitality) ofrece no sólo un desafiante entorno de trabajo internacional, sino también grandes oportunidades de desarrollo en distintos ámbitos. El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), pronostica que durante los próximos 10 años, el sector de viajes y turismo creará 80 millones de nuevos puestos de trabajo en todo el mundo. La industria turística se afianza como gran motor en la creación de empleo y multiplica las oportunidades laborales de quienes deciden orientar su futuro profesional hacia este sector. El principal objetivo de Les Roches Marbella ha sido diseñar una oferta académica que garantice a sus graduados la mejor formación en todos los aspectos de la hotelería, extensible también a otros sectores como la moda o lujo, y respondiendo a las necesidades de contratación actuales y futuras que demandan un perfil profesional altamente cualificado y con demostrada experiencia.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *