Les Roches Marbella colabora con AECC con la Primera carrera solidaria ‘Fun Run’


La escuela de negocios especializada en Dirección Hotelera, Les Roches Marbella, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) organizó el día 2 de Octubre, la primera carrera solidaria ‘FUN RUN’.
Todos los alumnos de la Universidad y todos aquellos residentes en la zona interesados pudieron participar y colaborar recaudando fondos para la investigación en la lucha contra esta dura enfermedad.

La “Fun Run”, tuvo lugar a las 18h y discurrió a lo largo de 4,5 kilómetros. Comenzó en el Campus de la Universidad Les Roches, situado en la urbanización Las Lomas de Río Verde de Marbella y se llevó a cabo por las zonas residenciales más próximas. El recorrido fue multidisciplinar, combinando tramos de asfalto con tramos de tierra para poner a prueba la capacidad y resistencia de los corredores más avanzados. Un total de 75 participantes estudiantes colaboraron, además de un gran número de corredores que forman parte del personal de la universidad.

Después de la carrera se celebró una pequeña reunión donde se sirvieron refrescos para los participantes, se repartieron regalos y se entregó un certificado acreditativo a los corredores.

Cada inscripción (5 euros) ha sido un donativo para la Asociación Española contra el Cáncer y además, Les Roches Marbella ha contribuido añadiendo otros 5 euros con la aportación de cada participante.

La “Fun Run” es una la mejor ocasión para ser solidario, para pasar una tarde divertida y conocer gente nueva de múltiples nacionalidades. Con Les Roches Marbella se ha podido aportar un granito de arena a la AECC.

La carrera más solidaria ¡con Les Roches Marbella!


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *