La Liga Andaluza XV de rugby femenino, al rojo vivo


Las universitarias malagueñas han firmado el empate con el U. Sevilla CR en la Liga Andaluza XV de rugby femenino, en la que siguen líderes las sevillanas que fueron las primeras en sumar en el encuentro, pero en la segunda parte las locales igualaron con otro ensayo.

El CDU Málaga recibió este domingo, a las 11.30 horas, en el Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga a las primeras y máximas favoritas al título de la Liga Andaluza XV, el U. Sevilla CR, que únicamente pudo arañar un empate (5-5) y sigue primero gracias al ‘average’ aunque empatado a puntos con el equipo malagueño.

El intenso sol acompañó el saque inicial de la octava jornada de la liga XV de rugby femenino sobre el césped del CDU de Málaga, en el campus de Teatinos. Y desde los primeros instantes las ‘Cocodrilas’ demostraron que habían viajado para llevarse la victoria a domicilio.

La superioridad visitante cercaba a las malagueñas que acompañadas de su público intentaban frenar el empuje de las sevillanas; envites que poco a poco, y tras una buena jugada, desplazando el balón hacia la banda derecha, propiciaron el primer ensayo, a través de la jugadora verdinegra Carmen Gracia.

Despertaron las universitarias malagueñas tras esta acción y aunque jugaron con más intensidad, no fueron capaces de estrenar su casillero antes del descanso.

La segunda parte reflejó más igualdad aunque los laterales seguían siendo para las visitantes. La lucha en la melé se equiparó y en una jugada de picardía y pundonor Cintia Loyola alcanzó la línea de ensayo en la recta final del encuentro. Sevilla no tuvo tiempo para reaccionar y el resultado no volvió a moverse.


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *