Si lo tuyo es el emprendimiento no lo dudes, hazte linker

Si lo tuyo es el emprendimiento no lo dudes, hazte linker


Desde  Universidad de Málaga te presentamos la nueva edición especial Link by UMA de Aula Magna, donde pordrás conocer todos los programas y principales proyectos para emprender.

Ser linker es ser emprendedor. Si tu sueño es convertirte en tu propio jefe y avanzar en tus propios proyectos el espacio de LINK by UMA-ATech es el lugar que siempre has querido. Cógete el bus, el metro o la bici, pues el emprendimiento te espera. Desde el edificio Green Ray los linkers, procedentes de distintas titulaciones, con diversos intereses y múltiples formas de ver la vida, se unen para debatir y compartir experiencias. Formación y mentorización para sacar adelante cualquier proyecto. Mucho trabajo intenso para contemplar ese fenómeno óptico que permite, muy pocas veces, observar en el horizonte una delgada línea de luz tan buscada y que simboliza todos los deseos.

Ser linker es demostrarte a ti mismo que confías en tus proyectos y que luchas por tus ideas. Ya sea a través de algunos de los diferentes concursos o en las actividades que diariamente se organizan en las instalaciones. Hacerse linker es muy fácil, sólo tienes que acercarte y buscar un lugar cómodo donde trabajar, comenzar a compartir ideas con el resto de compañeros, y si todo sale bien empezar a montar tu propia iniciativa empresarial. Si quieres conocer antes un poco más el mundo del emprendimiento tienes la web link.uma.es, donde mantenerte actualizado. Darte de alta en la newsletter y seguir a LINK en redes sociales es un método que nunca falla. Un buen linker va un paso adelante con la información, ofreciendo y recibiendo todo aquello que puede potenciar sus ideas. Sin olvidar la experiencia del resto de componentes, elegir un buen mentor que sepa ayudarte en los momentos bajos. El manifiesto del linker es claro, usa estas palabras para dirigir tu nueva forma de vida: emprende, aprende, crea equipo, experimenta, crece, exígete, comparte y mejora. No tengas miedo a la caída, pues el éxito está reservado para aquellos que no temen al fracaso y para subir a lo más alto hay que coger un buen impulso antes. Ser linker es aportar a la sociedad y mostrar que las grandes ideas están en todas partes.

¡Pincha en la imagen lateral y descárgate la primera edición del linker!

Destacamos...

LINKER - Link by UMA

Entrevistas, proyectos, motivaciones y mucho más. En esta edición tienes un poco de todo lo que te ofrece el espacio Link by UMA-ATECH para emprender y no morir en el intento.

Bajate 1ª Ed. Especial Linker

1ª Edición Especial Linker - Link by UMA


Compartir

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Su email no será mostrado en los comentarios. Los campos requeridos son marcados con *